UN BLOG sobre todo lo que me inspira; bodas de ensueño, ideas en decoración, moda...y TOCADOS!
Si tienes algo que contarnos, o quieres que diseñemos tu tocado, mándanos un mail a tocadosletouquet@gmail.com

domingo, 2 de diciembre de 2012

El vestido de Lady Edith

 

Sin casi tiempo para asimilar el esperado momento de la boda de Lady Mary en la exitosa serie Downton Abbey, ya tenemos imagen de la mediana de las hermanas Crawley vestida de novia.
Aunque todos pudiéramos haber pensado que Edith, gruñona, envidiosa y poco agraciada, no nos iba a sorprender en su elección, la realidad es que su vestido de novia ha sido toda una demostración de buen gusto.


No son muchas las instantáneas de las que disponemos, pero sí las suficientes para intuir el precioso diseño que Caroline MacCall ha realizado para Lady Edith
Inspirado en la moda propia de los años 20, los zapatos forrados, las medias blanquecinas, la manga larga y una preciosa espalda, de la que surge una especie de capa cruzada, adornada con apliques y bordados en plata antigua que recorren el diseño desde los hombros hasta la cadera, hacen de este vestido, sin duda, uno de mis favoritos.




El velo, dispuesto nuevamente sobre el rostro, al igual que su hermana, y la tiara familiar, prestada por los joyeros reales Bentley & Skinner, de 1830 y estilo georgiano, completan un look 100% años 20. 





3 comentarios:

  1. que bueno poder observar el vestuario de la serie con buena calidad, precisamente fueron los conjuntos que llevan las actrices en la serie lo que hizo que empezara a ver con devoción Downton Abbey.
    Genial post y genial blog, que no conocía :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo mejor la impresionante capa! Y los apliques espectaculares...muy sorprendida porque nos ha encantado!

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

    ResponderEliminar