UN BLOG sobre todo lo que me inspira; bodas de ensueño, ideas en decoración, moda...y TOCADOS!
Si tienes algo que contarnos, o quieres que diseñemos tu tocado, mándanos un mail a tocadosletouquet@gmail.com

jueves, 8 de noviembre de 2012

Golden Crown

Inmersos de lleno en la colección de novias, mi cabeza no deja de procesar y procesar...
Sugerentes imágenes que me trasportan a épocas pasadas, nuevas formas, materiales y texturas que me empujan a investigar...apasionante!





Una simple imágen  puede despertar un torrente de ideas que, sin dirección al principio, va definiendo después una línea de trabajo. Eso es lo que al menos a mi, me ocurre cuando proyecto.

En esas estamos, bebiendo de las fuentes del pasado, de Lacroix y sus vírgenes barrocas, de la Francia del XIX, del ensueño de la época Victoriana...todo ello pensado para una novia distinta, arriesgada y única.
Recién salida del taller, la corona Golden crown refleja el sabor de esa época, arriesgada...sí, pero también diferente y original.




4 comentarios:

  1. María G-Serón Atencia8 de noviembre de 2012, 18:05

    es preciosa y creo que pegaría un montón con mi traje!¿qué precio tiene?,¿podríais mandármela? os escribo desde Málaga y estoy bastante interesada. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Me alegra que te guste! Escríbeme a tocadosletouquet@gmail.com y te cuento! Bs.

      Eliminar
  2. Impresionante! Nos encanta!

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

    ResponderEliminar