UN BLOG sobre todo lo que me inspira; bodas de ensueño, ideas en decoración, moda...y TOCADOS!
Si tienes algo que contarnos, o quieres que diseñemos tu tocado, mándanos un mail a tocadosletouquet@gmail.com

domingo, 4 de noviembre de 2012

¡dos añitos!

Este puente celebramos el cumpleaños de mi sobri Jaime en familia, lo pasamos tan bien y él disfrutó tanto que me apetecía compartir con vosotros ese buen rato.


Jaime nació una noche de Halloween de hace dos años, así que pensamos que los tonos anaranjados y las calabazas podrían ser una temática muy apropiada para ambientar la decoración y la mesa, aunque dulcificada...tiempo tendremos a llenarlo todo de telas de araña y murciélagos!



Para la decoración contamos con la ayuda de Inés, de La Florería, de la que ya os hablé aquí. Inés preparó dos calabazas pintadas en gris con flores sobre tonos melocotón que coordinaban con los colores elegidos para los poms que encargamos a Maison Pom Poms.






Para completar la puesta en escena utilizamos peanas de loza, vajilla vintage, pizarritas para indicar los distintos aperitivos y botellitas de la La Fiesta de Olivia, una maravillosa tienda online especializada en decoración infantil que os recomiendo. 



Y como siempre, nuestra madre hizo una tarta riquísima! a Jaime le encantó...o no os lo parece por la carita que tiene?


Muchísimas Felicidades!!!
..Titi


5 comentarios:

  1. Que muñeco y que bonita toda la decoración!!!!! Me ha encantado ;)
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir el blog y me parece precioso, los posts.. la selección de fotos.. y los tocados, una autentica maravilla.
    besitos.

    www.myalteregobycaminorodriguez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog! Me encanta! Tengo una pregunta tonta, dónde habéis comprado las pizarritas?
    Muchas gracias! Un beso
    Laura
    laura_spi@hotmail.com

    ResponderEliminar