UN BLOG sobre todo lo que me inspira; bodas de ensueño, ideas en decoración, moda...y TOCADOS!
Si tienes algo que contarnos, o quieres que diseñemos tu tocado, mándanos un mail a tocadosletouquet@gmail.com

lunes, 26 de marzo de 2012

La boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira

Muy poquitas son las fotos que nos ha dejado la boda de este fin de semana entre el mejor amigo del Príncipe de Asturias y la ex de Carlos Baute, pero sin duda, la imagen del acontecimiento ha sido la Princesa Letizia luciendo, lo que yo diría que es un tocado. Una pena que no tengamos fotografías de mayor calidad para poder apreciar todos los detalles.
Lo que sí hemos podido ver con más detalle es el recogido que lució, de inspiración helénica y de pura tendencia.



Lo malo de la fecha elegida es que las invitadas se las ven y desean para acertar con el modelito, gustos a parte, hemos visto pieles, looks primaverales, con medias, en pierna, de largo o con minifalda...vamos todo un repertorio!
Desde mi punto de vista un acierto el estilismo de María León, con un vestido con sobrefalda, ahora acuñado con el término peplum, con espalda descubierta y completos con tintes dorados. Muy bonito su sencillo recogido.



Amaia Salamanca y Rosauro Baro también estuvieron entre los asistentes...me pregunto de qué hablarían ambas "princesas".


No podían faltar los amigos de pandilla del novio, Isabel Sartorius, María García de la Rasilla y demás familia "royal"





Fiona Ferrer tampoco faltó a la importante cita, para algo dicen que fue la Celestina de este romance!


Y en fin, un montón de invitados, 






Aunque los auténticos protagonistas son los novios, el con chaqué clásico y ella dicen que con un diseño de su "jefa" Alma Aguilar.


Pues eso, que sean felices!


1 comentario:

  1. Se nota que la boda de Álvaro y Beatriz fue muy elegante y muy bien organizada además hubo muchos invitados no cabe duda de que fue una estupenda boda.

    ResponderEliminar