UN BLOG sobre todo lo que me inspira; bodas de ensueño, ideas en decoración, moda...y TOCADOS!
Si tienes algo que contarnos, o quieres que diseñemos tu tocado, mándanos un mail a tocadosletouquet@gmail.com

lunes, 19 de septiembre de 2011

Pamela-Plato para una boda de día

Hoy os voy a hablar un poco de mi... y no por pretensiones egocéntricas, sino porque me apetece muchísimo enseñaros las fotos de la boda de unos amigos a la que asistimos hace una semana en Pamplona. Qué bien nos lo pasamos, qué risas y qué momentos más divertidos!
Como era una boda de día, decidí que en mi estilismo no podía faltar algo parecido a una pamela, aunque he de confesar que no es precisamente su concepto clásico el que más me seduce, así que opté por un tocado tipo plato.





La verdad es que a pesar de su tamaño me sentí comodísima, os lo recomiendo!
Como mi vestido era  rosa maquillaje (de Zara de hace 4 temporadas) decidir jugar al contraste en los complementos, el resultado; un plato de pajilla trenzada en berenjena-marrón, con aplicación de plumas en el mismo tono. Como bolso, una sencilla cartera en raso salmón de Bimba y Lola y eso sí, unos maravillosos zapatos de Miu Miu con un taconazo de 15 centímetros, ahí es nada!!!!

1 comentario:

  1. Estabas SUPERGUAPA y SUPERFAVORECIDA. Me encanta ese plato, para la próxima ocasión quiero algo similar. Besinos

    ResponderEliminar