UN BLOG sobre todo lo que me inspira; bodas de ensueño, ideas en decoración, moda...y TOCADOS!
Si tienes algo que contarnos, o quieres que diseñemos tu tocado, mándanos un mail a tocadosletouquet@gmail.com

martes, 21 de septiembre de 2010

Inspiración en la red

Navegando, navegando, me he topado con un look de lo más sugerente, el de la bloggera de stylish duck y sinceramente me ha encantado!

Con un sencillo vestido de H&M y unas sandalias de taconazo de Zara se puede idear un estilismo 10 muy apropiado para esta no-estación en la que nos encontramos.

Ayudada de unos accesorios rompedores, quien se atreve a decir que no puedes construir un look de invitada 100% y super-asequible?
Yo os propongo una combinación estrella: Brown Punky, el hermano adoptado del ya conocido Punky.
 

Ideal con toda las gamas de mostaza y color calabaza, como este otro look que os propongo:


Y para rematar el estilismo de hoy, estos originales zapatos de miu miu (si, tengo debilidad por Miuccia, qué le voy a hacer!!)

Os atreveis con una combinación así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario