UN BLOG sobre todo lo que me inspira; bodas de ensueño, ideas en decoración, moda...y TOCADOS!
Si tienes algo que contarnos, o quieres que diseñemos tu tocado, mándanos un mail a tocadosletouquet@gmail.com

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cupido

El tocado que os presentamos hoy nace de un encargo muy especial al que le dimos forma en poquito tiempo, pero con un resultado que me hace sentir muy orgullosa.

Las fotografías que os subo son de trabajo, así que estoy deseando que su dueña me envíe el "momento tocado", como yo lo llamo, para poder presentároslo en toda su dimensión. De hecho, incorporamos una gran pluma de gallo en punta de flecha que motivó el bautizo del modelo por mi cuñada como: "Cupido"... y la verdad es que me encantó.



La combinación del rojo, un color en alza para esta temporada que viene, y el gris, le confieren un aire que me resulta elegante y a la vez sofisticado.


Ideal con un vestido rojo o si no, uno como este de encaje gris que os presentamos. Imprescindible: unos buenos taconazos en contraste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario