UN BLOG sobre todo lo que me inspira; bodas de ensueño, ideas en decoración, moda...y TOCADOS!
Si tienes algo que contarnos, o quieres que diseñemos tu tocado, mándanos un mail a tocadosletouquet@gmail.com

lunes, 27 de septiembre de 2010

Bases del Sorteo: Te atreves con un tocado?

...Como os había anticipado en la entrada del Sorteo!!! ya tenemos listas nuestras bases para poder hacerte con un Le Touquet.

Para optar al premio deberás cumplir los siguientes requisitos:

1º:- Ser fan de nuestra página de facebook Tocados Le Touquet , debiendo haberte dado de alta antes del 1 de noviembre de 2.010. (Como tenemos página y grupo...optarás al sorteo si estás dado de alta en cualquiera de las dos y cumples el resto de condiciones ).
2º.- Contestarnos a la pregunta: Te atreves con un tocado? : Cuéntanos si es un complemento que ya hayas utilizado, cuales son los modelos con los que más favorecida te ves o simplemente cuales son tus  favoritos (diademas, casquetes, bandas, platos,etc.). Solo tienes que dejar un comentario en esta entrada, contestándonos a la pregunta que te hacemos.
3º.- Una vez finalizado el plazo para inscribirse en el sorteo, publicaremos una lista con todos los admitidos por orden de entrada de comentarios en este post (deberás dejar tu nombre y mail de contacto), para finalmemte proceder a realizar el sorteo.

Tú misma podrás elegir tu Le Touquet personalizado!!!, como todos los diseños que realizamos, el tuyo será original y exclusivo para tí!
Una vez seleccionada como ganadora, nos pondremos en contacto contigo para que nos comentes tus sugerencias e ideas respecto a colorido y modelo...finalmente publicaremos tu "momento tocado" en nuestra sección!

                                    ...Buena suerte!!!! 

1 comentario:

  1. Pregunta:Te atreves con un tocado?
    Respuesta: Nunca me he atrevido con un tocado, pero igual lo hago si me animais...

    ResponderEliminar