UN BLOG sobre todo lo que me inspira; bodas de ensueño, ideas en decoración, moda...y TOCADOS!
Si tienes algo que contarnos, o quieres que diseñemos tu tocado, mándanos un mail a tocadosletouquet@gmail.com

domingo, 19 de septiembre de 2010

Aires de primavera...al final del verano

Aunque el título del post de hoy rezuma una cierta nostalgia por el verano que llega a su fin, no es mi intención ponerme melancólica, si no todo lo contrario!
La primavera está en el aire...como la canción "Love is in the air"..."Spring is in the air"!!!! y todo gracias a la pasarela...primero NY, más tarde Cibeles, Londres y en nada Milan! Y todo con un denominador común...COLOR, COLOR Y COLOR!
Para no ser menos en Le Touquet queremos sumarnos al mensaje optimista y lleno de energía que nos llega desde la pasarela y configurar un look vitalista a partir de nuestro tocado Dalia.


Su color fucsia lo hace un compañero ideal de este vestido de Stella McCartney en la misma tonalidad. Me encanta su corte asimétrico, taaan de moda!.


Sin embargo, aunque el efecto engamado también resulta genial, yo soy más partidaria de jugar al contraste en los complementos y accesorios, así que otra opción a tener en cuenta es combinarlo con un vestido en el tono del velo y de los cristalitos de svarowski que hemos colocado a modo de pistilos.
Ideal con este vestido morado y clutch ambos de Halston Heritage y pumps arlequin de miu miu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario