UN BLOG sobre todo lo que me inspira; bodas de ensueño, ideas en decoración, moda...y TOCADOS!
Si tienes algo que contarnos, o quieres que diseñemos tu tocado, mándanos un mail a tocadosletouquet@gmail.com

martes, 25 de mayo de 2010

Street

Parece que en estos últimos tiempos estamos asistiendo a un nuevo resurgir de los accesorios para vestir la cabeza y... me encanta!.
Cada vez son más las tiendas que ofertan complementos de este tipo y esa fiebre incluso ha llegado a marcas como Zara, H&M, Hazel, Bimba y Lola...etc, democratizando su uso y acercándolo al público de una manera incuestionable.
Los tocados ya no sólo se reservan para las grandes celebraciones, sino que saltan a la calle en versiones más ligeras y fáciles de llevar, tales como cintas, diademas e incluso, para las más atrevidas, pequeños casquetes.

Le Touquet también quiere sumarse a esa propuesta con su línea Street, pequeños tocados aptos para todo tipo de usos y situaciones, desde una cena con amigas, hasta esa cita romántica con tu chico en el último restaurante de moda.
Inaguramos nuestra particular versión street con Mosquis!, un tocado divertido y juvenil.


Su nombre se lo debe a las dos mosquitas que delicadamente se posan sobre el bouquet de flores que adorna este pequeño casquete.


Me encanta con unos jeans pitillo, camiseta nude, americana negra y maxi brazalete, o en su versión más veraniega con shorts, top de encaje en rosa viejo y plataformas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario